El motivo de esta misiva es reflejar de alguna forma mis sentimientos hacia tu vida, los cuales se van acrecentando con el pasar de los días y con cada minuto. Ambos estamos llenos de cualidades y defectos pero también de sueños Tú ingresaste apoderándote de toda mi alma en lo mucho que te quiero, en lo mucho que me importas y en lo mucho que vales.
La vida para todos es distinta pero se encarga de darnos a cada uno de nosotros pruebas continuas que nos hacen más fuertes a medida que vamos superándolas pero aparte de eso todos tenemos una fortaleza interior y un propósito lindo de ser felices con todas nuestras fuerzas. Decisiones van y vienen todos los días, desde que tomar de desayuno hasta hablar con los demás. Yo veo en ti una persona con mucho potencial, lindo, perseverante, responsable, solidario, tierno, todas las cualidades que a veces es muy difícil tener y es por eso que tú eres vital para mi existencia.
Te he contado bastante de mi vida para que sepas de donde vengo y a donde voy, he pasado cosas y momentos muy difíciles que me hicieron la persona más triste y mi recuperación era lenta puesto que suelo poner todo mi corazón y empeño cuando quiero algo. A medida y con el pasar de los años y experiencias ya existen cosas que reconozco cuando las veo y una de ellas fuiste y eres tú. Me interesaste desde que tuve la oportunidad de verte, tu forma de hablar, tus gestos tu vida todo era más que interesante y en mi fue creciendo ese deseo grande de llegar a ti , nada es imposible cuando uno desea tanto algo, no cosa más firme que una mente decidida, no hay guerrero más valiente que un corazón enamorado y no existe miel más dulce que el sabor de tus labios cuando besas con amor y pasión.
Nuestras vidas empezaron un viaje equivocado hace ya tiempo , nos dejamos llevar por la pasión sin darnos cuenta de las consecuencias todo el tiempo y de alguna forma tratamos de protegernos. Tu no deseas que yo este mal haces y piensas como impedirlo, yo no deseo tampoco que estés mal antes prefiero estar a tu lado y apoyarte tienes mi promesa que así el cielo se abra y caigan mil rayos sobre mi yo no dejare de amarte porque vives en mi ,
Vine a ti desde un lugar desconocido sin que me vieras llegar, tan solo acudí a un llamado de mi corazón para ser feliz ..el tiempo que me permitieras...
No hay comentarios:
Publicar un comentario